Mis Metas

El Banco Santander, uno de los bancos más importantes e innovadores del mundo, eligió a Übox para implementar Mis Metas, su solución de ahorro automático en base a metas y reglas.

Juntos, Banco Santander y Übox están ayudando a miles de personas a ahorrar de forma automática, simple y entretenida. Sus usuarios están ahorrando más con menos esfuerzo que nunca.

Mis Metas le permite a los clientes crear metas, activar reglas de ahorro, aperturar cuentas asociadas a cada meta y transferir automáticamente hacia sus metas.

Obtén más información aquí.

Übank, con toda su experiencia en Behavioral Economics, fue el socio ideal para lanzar en tan solo unos meses Mis Metas, el modelo de ahorro automático más innovador que se ha desarrollado en un banco en México.

Con esta solución, estamos ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus sueños a través de un mecanismo sencillo, automático, sin costo y que hasta ofrece réditos adicionales. Al mismo tiempo, como banco, nos permite conectar, conocer y apoyarlos en su bienestar financiero.
Carlos Marmolejo
Head of Innovation en Banco Santander México

Mis Metas es la nueva forma de ahorrar, y está revolucionando la manera en la que ahorramos en México.

Tener a Übank como socio estratégico nos permitió co-crear una experiencia única para nuestros usuarios y salir al mercado en tan solo 6 meses.

La data que estamos generando nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, y así continuar con nuestra misión de apoyarlos para que alcancen sus sueños.
Javier Rodríguez
Subdirector Innovation en Banco Santander México

Descubre por qué instituciones de nivel mundial confían en Übox para ayudar a sus clientes a ahorrar.

Contacto

hola[at]ubankapp.com
+555281070021

Estados Unidos
334 Blackwell Street
Durham, NC

México
Chihuahua 230, Roma Norte
CDMX, DF

Chile
Carlos Antúnez 1843, Oficina 607
Providencia, Santiago

Legal

  • Aviso de Privacidad
  • Términos y condiciones
  • Seguridad
Descubre nuevas formas de ahorrar en nuestras redes sociales.
Duke Advanced Hindsight
Finnovista
Innovation Latam